about-brooklyn

SOBRE NOSOTROS

Labotrade Spain S.L. (Naarden) es una empresa que ofrece un servicio global para el diseño, construcción, suministro y montaje de equipos y líneas de producción de productos precocinados.

Experiencia

Más de 30 años de experiencia en la alimentación realizando instalaciones para las empresas más importantes del sector.

Innovando constantemente

Ingeniería de proyectos. Fabricación de equipos e instalaciones. Desarrollo de fórmulas propias. Estudios de planta piloto. Formación. Asesoramiento en procesos de producción y asesoramiento jurídico.

Proyectos 'llave en mano'

Para grandes y pequeñas producciones. Adaptamos nuestros diseños a sus necesidades. Máxima calidad y garantía de uniformidad en todos los lotes. Mínima manipulación evitando rechazos. Ausencia de contaminación externa. Facilidad de limpieza con poca mano de obra.

our-philosophy-is
  • Desarrollamos maquinaria que garantiza los procesos de fabricación con los mínimos riesgos de contaminación, facilidad para la limpieza y manipulación de las materias primas

  • Trabajamos día a día para alcanzar la excelencia desarrollando productos de buen sabor, buena presentación y con garantías de uniformidad en la calidad de todos los lotes

  • Aplicamos el mismo nivel de exigencia en el desarrollo de proyectos para la industria alimentaria que el que aplicamos para la industria farmacéutica. En pocas palabras: el máximo posible

 

clients
Aneto
Benetan
DonCubito
Calvo
como en casa
Congalsa
Eurest
Eurofrits
Frudesa
Gallo
Goikoa
Grupalimentari
Iglo
Ingapan
la cocinera
lapiara
Maggi
Maheso
Masso
Montealbor
Ortiz
Pescanova
Santiveri
Vips
nuestros-productos

SECTORES DE ACTIVIDAD

Nos comprometemos a facilitar la elaboración de alimentos precocinados congelados con las mejores condiciones de seguridad, rapidez y calidad. Diseñamos toda clase de equipos e instalaciones para la industria de la alimentación. Desarrollamos instalaciones con la ingeniería y maquinaria asociada al proyecto: líneas completas, salas blancas y tratamientos de agua.

CROQUETAS
ANILLAS DE CALAMAR
EMPANADOS
BUÑUELOS DE BACALAO
REBOZADOS
PALITOS, DELICIAS Y NUGGETS
CANELONES Y LASAÑA
CALDOS NATURALES
TORTILLA DE PATATA
FREIDORAS EN CONTINUO
MARMITAS VOLCABLES
MARMITAS DE ENFRIAMIENTO AL VACÍO
REBOZADORAS
EMPANADORAS
GLASEADORAS
BATIDORA MURAL
PASTEURIZADOR UHT
MEZCLADORA DE PRECISIÓN EN V
MEZCLADORA HORIZONTAL
LÍNEAS COMPLETAS
SALAS BLANCAS
TRATAMIENTOS DE AGUA
servicio-threesixzeroo-two

SERVICIO 360º

Desarrollo de fórmulas propias

Disponemos de formulaciones y tenemos el know-how necesario para asesorarle y ayudar a mejorar su producto o proceso.

Asesoramiento en proceso de producción

La experiencia de nuestros técnicos en el sector alimentario está a su disposición para aclarar cualquier duda relacionada con procesos, diagramas de flujo, etc.

Estudio de puntos críticos

El procedimiento basado en el análisis de peligros y puntos críticos de control es el más efectivo para garantizar la inocuidad de los alimentos. En Labotrade Food Division le facilitamos la ayuda que necesite para llevarlo a cabo.

DÓNDE ESTAMOS

Póngase en contacto con nosotros!