Farmacia
  • “Labotrade – Narden pone a su disposición un equipo profesional, experimentado y capaz de diseñar soluciones de ingeniería para el sector Farmacéutico. ”

  • “Actualmente, Labotrade aplica la experiencia obtenida en un constante proceso de evolución a fin de responder al reto del mercado actual. De este modo, desarrolla sus actividades de acuerdo a las últimas exigencias tecnológicas, económicas y legales (FDA, EMEA, GMPs, ISO, ICH, Farmacopeas Europea y Americana)”

Jaraberas

Jaraberas

Tanque de mezcla con fondos superior e inferior toriesférico  tipo Klöpper Doble camisa para calefacción por vapor y refrigeración por agua, con pasamano interior que favorece la transferencia de calor. Triple camisa para aislamiento en acero inoxidable con lana de roca en el interior, soldada al cuerpo del reactor. Agitador de doble eje concéntrico equipado con cabezal tipo Turbine. Con cierre mecánico de diseño especial, para garantizar perfecta estanqueidad. Construcción totalmente en acero inoxidable, pulido espejo en todas las partes en contacto con el producto.


FarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmacia