Farmacia
  • “Labotrade – Narden pone a su disposición un equipo profesional, experimentado y capaz de diseñar soluciones de ingeniería para el sector Farmacéutico. ”

  • “Actualmente, Labotrade aplica la experiencia obtenida en un constante proceso de evolución a fin de responder al reto del mercado actual. De este modo, desarrolla sus actividades de acuerdo a las últimas exigencias tecnológicas, económicas y legales (FDA, EMEA, GMPs, ISO, ICH, Farmacopeas Europea y Americana)”

Secadores de Lecho Fluido

Secadores de Lecho Fluido

Equipo para el secado de sólidos granulares mediante un lecho de aire previamente calentado y tratado. El contacto íntimo entre el aire caliente y el material a secar garantiza la máxima transferencia de calor a cada partícula y la máxima velocidad de secado.  Nuestros secadores de lecho  fluido están fabricados de acuerdo con la legislación internacional vigente para aparatos de presión: ASME, DIN, CE.


FarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmaciaFarmacia